Ofrendas

El objetivo de la sesión de sanación es ayudarnos a alinear el cuerpo, el corazón, la mente y el alma para construir la vida que queremos. Con el uso de diferentes herramientas podemos sanar del pasado y fortalecer las relaciones con nosotros/as mismos/as y con nuestros seres queridos. 

 

Tememos el hábito de hacer muchas cosas en la vida para evitar y protegernos de los dolores y las experiencias difíciles. El lado oscuro de esta estrategia es que nos protegemos también de sentirnos realmente vivos y de formar las relaciones profundas que tanto queremos. Evitar las experiencias difíciles en la vida es una forma de construir barreras internas hacia la salud integral.

 

Automáticamente, almacenamos en el cuerpo y la mente las cosas difíciles que nos pasan y de ahí se nos crean los hábitos de carácter que tenemos. En la sesión aprendemos como realmente sentir y aceptar todas las sensaciones del cuerpo, las emociones y los pensamientos. Trabajamos para identificar los hábitos y maneras de actuar que nos impiden tener las relaciones que deseamos y la felicidad que queremos. Aprendemos a mover a través del cuerpo toda la energía del pasado que nos mantiene apegadas/os a los hábitos que no nos benefician. 

El apoyo ofrecido en las sesiones de sanación le ayudarán embarcar en su vida con propósito.

 

Sessiones individuales de sanación creativa

Comenzamos cada sesión explorando la situación o problema en el cual quiera o sienta la necesidad de trabajar. De ahí, continuamos explorando sus creencias, sistema de valores, miedos, patrones de comportamiento y creencias de familia, y experiencias traumáticas que pueden estar afectando su respuesta a situaciones difícilies en la vida.

Una de mis fortalezas es identificar patrones que afectan el balance de la salud física, mental, y emocional. Estas sesiones combinan a) ejercicios y técnicas de creación expresiva que promueven un ambiente seguro y libre de juicios, y b)explorando la raíz de las situaciones en las cual está trabajando.

 

Después de reconocer y re-construir viejos patrones, tú podrás hacer espacio para nuevas formas de mirar la vida, a tí misma/o y el mundo. 

Estas sesiones también se pueden proveer en la comodidad de tu hogar! (Algunas restircciones aplican)

Sesiones Integrando Cuerpo & Mente

Después de 10-15 minutos de introducción, continuamos con la sesión combinando técnicas que ayudan a desbloquear la energía del cuerpo, con b) ejercicios de visualización, atención plena (midfulness), relajación, ejercicios de respiración, y meditación para sanar las emociones, creencias, y eventos traumáticos que podrían contribuir a bloqueos emocionales. Es sanación de cuerpo y mente y  energía en una sesión!

Retiros para sanación integral

İPronto!

Talleres educativos de sanación integral

İPronto!

Todos estos servicios se ofrecen por separado o combinados  para obtener beneficios óptimos.

Escríbame a mi correo electrónico beyondthebodies@gmail.com para coordinar una consulta telefónica de 15 minutos.

Celebra tu Ser Auténtico en Sanidad” Rosario López